Wednesday, April 19, 2006

Otras del Recuerdo...




A mi me gustan mucho las fotos del recuerdo, pues me hacen revivir épocas pasadas y momentos importantes en nuestra vida. Y me gusta mucho mas poderlas compartir y recordar juntos, por eso les adjunto estas fotos que realmente no sé a qué “acontecimiento” corresponden, quizás solo fueron tomadas para grabar un momento de la compañía de los amigos.
Reconozco en ellas a Conchito del Castillo, Mariella Tipiani, Oti Bolaños, Teresa Cueva, Angie Balarezo (toda una Top Model), Silvia Balarezo y …. ya no doy mas, ¿me pueden ayudar?
Disfrútenlas, no solo los amigos de la Prom77 sino en general los del “Reina” que nos visitan!
Saludos,

José Luis (Fori)
jgutierrezg@viabcp.com

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home