Friday, July 28, 2006

¿La reconocen?..


Es una bebé… pero creo que la foto en blanco y negra la delata…¿a qué no adivinan quien se nos muestra “encuerada” en esta foto? …

Hace un tiempo recibí el correo de una querida amiga de la Prom 77 en el que decía que me adjuntaba una foto casi desnuda, en ropa interior… por un momento pensé que se trataría de una obra de arte o quizás el despertar al naturismo… y no me mintió, pues me adjuntó la foto que les muestro….

¿Adivinaron de quien se trata?... les daré algunas pistas: creció un poquito mas de lo que se ve en esa foto, vive en el extranjero, formaba parte de un trío en el colegio…..¿Acertaron?....se los dejo de adivinanza, así me demuestran que están visitando este Blog.…



jgutierrezg@viabcp.com

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home