Sunday, January 28, 2007

Mi Nro. 200........


Con ésta ya son 200 notas efectuadas en este Blog de la Prom77, tarea realizada a lo largo de este primer año que tenemos participando en esta página de exalumnos del “Reina”, trabajo que realizo con tanto cariño para todos mis amigos del "Reina", en especial los de la Prom77.
Buscaba una nota especial para celebrar mis 200 presentaciones y que mejor manera que mostrándoles una foto de mi álbum familiar… el de los “Gutiérrez-Gambetta”. Aquí estoy con mis hermanos Carlos Miguel (Prom73), Miguel Angel (Prom74) y Luis Miguel (Prom75) en un paseo familiar en el año 1970. Son muchas las familias que pasamos por el “Reina” y que conformamos parte de varias promociones de alumnos, cada uno con diferentes personalidades pero con el mismo cariño por el colegio y por los amigos que encontramos, con los cuales nos une hasta la actualidad una linda amistad; gratos recuerdos que cada uno guarda en un lugar muy especial.
Hagamos que este nuestro encuentro cibernético no solo sea para alegrarnos de ver a un amigo que hace tiempo no vemos o enterarnos de las novedades de la Prom y/o Colegio, sino también para poder ayudarnos y darnos la mano!

Seguimos en contacto, y … A TRIUNFAR!


jgutierrezg@viabcp.com

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home