Thursday, August 06, 2009

(Mensaje de Tomás...)


To: PROM77
Subject:
Date: Thu, 6 Aug 2009 21:47:45 +0900

Muchas Gracias por todas las atenciones prestadas hacia mi persona, en la corta estadía que tuve en mi querido Perú y a aquellas personas por las cuales no pudieron estar presentes por motivos de trabajos, compromisos pendientes, etc. Por teléfono me comuniqué con Marlene (estaba en Lima) y grande fue mi sorpresa y alegría al recibir su llamada. Especialmente Gracias a Fori que siempre nos mantiene informados con noticias de la Promo, a Martin Chiok, Carlos Escalante, Luis Quijano, Renzo Alessi, Pancho Morales.
Nuevamente Muchas muchas Gracias por todo y ojala nos volvamos a reencontrar próximamente.

Tomas y Zaira

El día de ayer llegue como las 21:30 p.m. y como no podía dormir muy bien dentro del avión llegué extenuado, tome un baño y me eche a dormir. Fue un largo camino de regreso, Lima-Atlanta (8horas), Atlanta 6 horas de espera, Atlanta-Tokio (13 horas) y por ultimo 2 horas y media de ómnibus hasta mi casa. Ya se imaginan lo cansado que ha sido este viaje y para repetirlo seria un vía crucis hacerlo seguido (Jajajaaja..........).
Gracias nuevamente.

Chau Tomas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home